PAGA
WOMPI
REALIZAR
PEDIDO
CHAT DE PEDIDOS PAGA
PSE
PAGUE
AQUÍ
Colgas
norgas
gasan
Gases antioquia
cinsa
cotranscol
Con toda seguridad
Una deficiencia marcada de la temperatura en las naves o galpones de levante de pollo de engorde en las primeras
dos semanas, incluso hasta los 20 días, puede afectar fuertemente los rendimientos del pollo en temas de conversión, peso final e incluso hasta la muerte del ave; poniendo en riesgo la sostenibilidad financiera de la granja.Muchas veces se nos olvidan que las aves tienen parámetros de comportamiento muy específicos, tanto físicos como genéticos y estos parámetros como el de la resistencia térmica en los primeros 10 días de la cría no se pueden dejar al azar, ya que netamente las aves en este periodo se comportan como animales heterotermos.
Criadero de aves con muchos pollos en primer plano
Nuestra compañía NORGAS S.A. E.S.P. desde su experiencia con más de 30 años en la venta de soluciones energéticas a la Avicultura Colombiana, ha podido evidenciar que uno de los errores más comunes que cometen los productores avícolas es pensar que los sistemas de calefacción se comportan de igual manera en todas las granjas, esperando que la sensación térmica sea igual en todas las zonas.
Esto no es realmente así, incluso en muchas granjas o núcleos grandes de aves hay microclimas que hacen que los equipos de calefacción tengan diferentes niveles de eficiencia (Criadoras, Turbo calentantadores, etc) y uno de los errores más frecuentes de los fabricantes de equipos en muchas zonas, es no tener en cuenta las variaciones de temperatura que se dan en el transcurso del día, especialmente en climas fríos donde puede bajar de los 18°C a los 3°C, o menos; si esto no se tiene en cuenta se puede poner en riesgo el bienestar de las aves.
tres pollos enfocados en primer plano

Para prevenir este problema nuestra compañía NORGAS S.A. E.S.P. encontró que al realizar bancos de prueba de equipos para evaluar su eficiencia, teniendo en cuenta varios factores específicos de la granja como las variaciones de temperatura del ambiente externo y las variaciones de temperatura de los pisos del galpón, podemos determinar cuál es realmente el equipo más idóneo para su granja y que se adapte mejor a los factores de consumo en energía y radiación térmica.

Si su empresa se encuentra interesada en el desarrollo de estos bancos de prueba puede comunicarse con nuestros expertos al: 320 2115466

Ilustración de frase "Fotovoltaico Vs Red electrica"
Ilustración de frase "GLP VS Diesel"
Ilustración de frase "BioGas CO2 y CH4"
Colgas
Norgas
Gasan
Gases de Antioquía
X
Chat Insa