PAGA
AQUÍ
PAGOS Y
PEDIDOS
PAGO
FACTURAS

El gas GLP por red domiciliaria como una solución energética disponible a través de red con un suministro continuo en zonas rurales del país, lo que mejora en gran medida la vida de millones de personas y proporciona un impulso al desarrollo regional. El GLP también se utiliza cada vez más para la generación de energía a gran o pequeña escala.

Para las comunidades rurales en desarrollo, el GLP proporciona una gran alternativa moderna a los combustibles tradicionales (Leña, carbón vegetal, etc.), para cocinar lo que contribuye a una mejor calidad de vida.

El suministro de GLP a través de la red domiciliaria con tanque de almacenamiento brinda el equilibrio perfecto de rendimiento y versatilidad, además ofrece suministro continuo para poblaciones rurales y se adapta a los requisitos individuales del hogar con la ventaja adicional de asegurar a las familias contra la vulnerabilidad de los cortes en el suministro de energía. Los servicios de GLP han aumentado en popularidad al ser una alternativa energéticamente eficiente y ecológica.

¿Pero cuáles son los beneficios reales de contar con un Propanoducto de GLP?

  • El GLP brinda 2,7 veces más poder calorífico que otros combustibles, lo que se traduce en menor tiempo de cocción de alimentos y un mayor ahorro por menor consumo de gas.
  • Considerables beneficios al sustituir el uso de energía eléctrica, leña y otros combustibles que resultan más costosos y contaminantes que el GLP, contribuyendo de esta manera a unos procesos industriales más limpios y amigables con el medio ambiente.
  • Desarrollo del municipio, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.
  • Suministro continuo de GLP a hogares y negocios, con un ininterrumpido suministro de GLP el cual ofrece menor contaminación al medio ambiente y un bajo consumo que se refleja en costos acordes a lo utilizado por el usuario.

Nuestra cobertura

Norgas S.A E.S.P tiene presencia en más de 900 municipios en el país y el respaldo de más de 8.000 clientes a nivel nacional, lo que nos convierte en el mejor aliado para su negocio.

PROYECTO TÉRMICO

Tanque blanco grande con reja azul enfrente de GLP

Estación de suministro: La estación está compuesta por tanques de suministro, un sistema de regulación, un sistema de medición, un sistema de protección contra presiones y un cerramiento para la seguridad perimetral.

Tubos blancos entrelazados frente a una pared

Opciones de instalación: El tanque de suministro puede ser instalado dentro de predios privados o públicos junto con la red de suministro.

Una mano girando una llave amarilla de gas

Instalación Interna: Es el conjunto de redes, tuberías, accesorios y equipos operados con gas que integran el sistema de suministro que está ubicado al interior de cada predio del usuario o suscriptor.


Es el momento de sumarse a la contribución del medio ambiente a través de la solución energética GLP en red domiciliaria, con todo el respaldo y la confianza de Norgas S.A E.S.P.


CONTACTO:


MARIA LILIANA ACOSTA – Coordinadora de Redes Propanoductos.
Correo: liliana.acosta@norgas.com.co
Celular: 313 4338909

Botón chat WhatsApp