PAGA
WOMPI
REALIZAR
PEDIDO
CHAT DE PEDIDOS PAGA
PSE
PAGUE
AQUÍ
Colgas
norgas
gasan
Gases antioquia
cinsa
cotranscol
Con toda seguridad

GLP EN FASE INDUSTRIAL (LACTEO)

CUALES SON LOS USOS DEL GLP EN SECTOR DE LACTEOS

El sector Lácteo son empresas dedicadas a la fabricación de productos lácteos derivados de la leche de animal, fabricando productos como la leche entera, mantequilla, yogurt, queso, entre  otros. Brindamos una solución energética integral en la generación de vapor mediante equipos térmicos tales como caldera, pasteurizadoras, marmitas, desinfección de canastillas entre otras; energía eléctrica con generadores 100% GLP sistemas Bi combustibles; energía fotovoltaica en paneles solares sustituyendo la convencional utilizada en la red nacional, utilizando energías renovables para disminuir la huellas de carbono.

El proceso del GLP dentro de este sector es implementado mediante un tanque estacionario  para el almacenamiento y suministro de Gas LP a los equipos, a través de un sistema de red certificada dando cumplimiento a la normatividad colombiana bajo la resolución 40246 del 2016. “por la cual se expide el reglamento técnico aplicable al recibo, almacenamiento, y distribución de Gas licuado de petróleo”.

Basados en nuestra experiencia de mas de 60 años en el mercado colombiano, hemos contribuido al cuidado del medio ambiente logrando sustituir combustibles contaminantes tales como ACPM, FUEL OIL, CARBON, generando ahorros económicos considerables y mejorando el tiempo en el proceso del mantenimiento de los equipos aumentando las horas útiles de producción. Con este proceso el aporte más relevante es la disminución en la huella de carbono, siendo amigables con el medio ambiente.

Gracias a su poder calorífico el GLP obtiene ahorros económicos frente a otros combustibles como Gas Natural, Al sustituir dichos combustibles se obtienen mayores rendimientos y mejores desempeños en los equipos convertidos a Gas Licuado de Petróleo (GLP).

Somos su mejor aliado en soluciones energéticas porque:

  1. Ahorros vs otros combustibles.
  2. El GPL es 2,7 veces con mayor poder calorífico que el Gas Natural.
  3. Estudios de Eficiencias Energéticas.
  4. Ahorros financieros.
  5. Capacitación al personal.
  6. Mayor Capacidad Almacenamiento garantizando el abastecimiento a nuestros clientes.
  7. Logística a tiempo según los requerimientos.
  8. Instalaciones bajo la normatividad colombiana brindando seguridad en nuestros clientes.
  9. Financiamiento de equipos a sus necesidades.

 

Link de información de Usos

 

X
Chat Insa