PAGA
AQUÍ
PAGOS Y
PEDIDOS
PAGO
FACTURAS

El sector turístico está en constante evolución. Y hoy en día, muchos hoteles se están preocupando por ser más responsables con el planeta.  Las soluciones ecológicas Norgas les permiteirán mejorar su reputación en el mercado, y también, generar ahorros bastante significativos en sus costos fijos.

Actualmente, Norgas cuenta con soluciones energéticas que les permiten a los hoteles posicionarse en la línea ecológica. Por ejemplo, los colectores solares están diseñados para el calentamiento del agua en duchas, cocinas y piscinas. Mientras que los paneles solares permiten que el hotel cuente con energía solar fotovoltaica para las luminarias.

techo-restaurante-hotel

Los principales beneficios de la energía solar fotovoltaica son los siguientes:

  • Producción de energía según la necesidad.
  • Aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.
  • Reducción del impuesto de renta, exención del IVA y aranceles.
  • Posibilidad de vender los excedentes de energía generados.
  • Ahorros en la factura de energía.
  • Reducción de la huella de carbono, generando menos emisiones de CO2
  • Mantenimiento mínimo.

Caso de éxito de Soluciones ecológicas Norgas

En el hotel Factory Green de Bogotá, instalamos una solución energética integral que aportó grandes ahorros con suministros de GLP, calentamiento de agua con energía solar (Sistema híbrido solar – Gas LP) y venta de energía solar ON GRID (Sistema solar ON GRID).

Norgas cuenta con más de 480 clientes satisfechos en 17 ciudades del país que hoy hacen parte del cambio.

Trabajamos por el futuro

El 5% de los ingresos de los hoteles se destinan al consumo de energía térmica y  eléctrica, por lo que las energías renovables representan una gran oportunidad para este sector. Con toda seguridad, seguiremos innovando para que los hoteles aumenten su rentabilidad de una forma amigable con el medio ambiente.

Techo-hotel

¿Tu hotel ya cuenta con las soluciones ecológicas de Norgas?

Botón chat WhatsApp