PAGA
AQUÍ
PAGOS Y
PEDIDOS
PAGO
FACTURAS

El GLP vehicular o AutoGLP como se conoce en nuestro país, es el combustible de transición energética para uso vehicular más empleado en el mundo y el tercero seguido de la gasolina y el ACPM, según la Asociación Mundial del GLP (WLPGA) son más de 27 millones de vehículos, generando menos emisiones que otros combustibles fósiles protegiendo el medio ambiente, la calidad del aire, la salud humana y a la vez, contribuyendo a mitigar la amenaza del cambio climático.

Con AutoGLP, Colgas busca ofrecer una nueva alternativa para el sector automotriz, incluyendo este combustible limpio en la canasta energética colombiana contribuyendo a la reducción de las emisiones de CO2, material particulado y otros gases contaminantes.

Ventajas del GLP vehicular:

  • Mayor autonomía que le permite al usuario tener más kilómetros de recorrido sin necesidad de reabastecerse de combustible continuamente.
  • Excelente desempeño, demostrando menores pérdidas de potencia y torque que se traducen en recorridos del vehículo afrontando los desafíos de carga, arranques en pendientes y usos de accesorios como el aire acondicionado sin tener que usar gasolina para lograr un desempeño adecuado.
  • Ahorro hasta un 30% frente a la gasolina corriente, esto permite que nuestros clientes tengan beneficios económicos por usar este combustible.
  • Disminución de gases contaminantes por combustión, ayudando con la reducción de gases efecto invernadero, que son nocivos para la salud pública. Los automóviles impulsados con AutoGLP en condiciones equivalentes a los que utilizan gasolina, emiten 81% menos de material particulado, 20% menos de dióxido de carbono y 21% menos de monóxido de carbono.

 

Colgas, le apuesta a un futuro sostenible con la solución energética de AutoGLP vehicular

Gracias a que el Gobierno Nacional expidió la resolución 40368 de 2020, hemos logrado realizar nuestra expansión del GLP como carburante para motores de combustión interna para los distintos medios de transporte que usan gasolina como combustible. Esta es una señal que demuestra nuestro compromiso por incluir combustibles limpios a la canasta energética colombiana y en donde el GLP es un gran protagonista.

Hemos inaugurado estaciones de servicio de GLP vehicular AutoGLP posicionando a Colgas como empresa líder en la distribución y comercialización de GLP vehicular en el mercado colombiano; esta es una gran apuesta hacia nuevas alternativas para el uso seguro y confiable de una energía innovadora y excepcional.

Actualmente estamos sumando esfuerzos para ofrecer AutoGLP vehicular para así impulsar su demanda, por eso iniciamos un plan de conversión de vehículos en las ciudades de Cartagena y Medellín, logrando que este combustible participe en la matriz energética del parque automotor colombiano.

Revoluciona tu vehículo con más potencia, autonomía, ahorro y cuidado del medio ambiente con AutoGLP de Colgas.

¡Contáctanos Aquí!

Botón chat WhatsApp