PAGA
WOMPI
REALIZAR
PEDIDO
CHAT DE PEDIDOS PAGA
PSE
PAGUE
AQUÍ
Colgas
norgas
gasan
Gases antioquia
cinsa
cotranscol
Con toda seguridad

 

Las respuestas ahora son más precisas que nunca, según un equipo internacional de científicos. En un nuevo informe, dicen que se necesitan acciones mucho más agresivas para limitar el cambio climático catastrófico, y que el tiempo se está acabando.

El Panel Intergubernamental de Expertos sobre el Cambio Climático (IPCC por sus siglas en inglés), el grupo de investigación en ciencias del clima de las Naciones Unidas, concluyó en un importante informe que es «inequívoco» que los seres humanos hayan calentado los cielos, las aguas y las tierras, y que los
«cambios rápidos y generalizados» ya han ocurrido en todas las regiones habitadas del mundo. Muchos de estos cambios son irreversibles durante nuestra vida.

Fábrica grande emitiendo humo
Este es el primer informe de este tipo en ocho años y han cambiado muchas cosas. Los científicos se han apartado de muchos de los mejores escenarios posibles. Están más seguros que nunca de que el cambio climático causado por los humanos ya está empeorando los eventos climáticos mortales, desde inundaciones hasta olas de calor. Y están investigando a los culpables del cambio climático que calientan el planeta incluso más que el dióxido de carbono.

Colombia es responsable del 0,46% de las emisiones de gases de efecto invernadero a nivel global, según datos de 2010. Sin embargo, esta participación tiene tendencia a crecer. Se calcula que si no se toman medidas, las emisiones podrían aumentar cerca de 50% en 2030. A pesar de que las emisiones en Colombia son relativamente bajas en comparación con otros países, sus emisiones acumuladas entre 1990 y 2012 la sitúan entre los 40 países con mayor responsabilidad histórica en la generación de emisiones de gases de efecto invernadero. Principalmente, por la deforestación.Es el momento de diversificar la matriz energética y asegurar una hoja de ruta de energías renovables diferentes a la hidroeléctrica en Colombia. Tenemos que asegurar que la adjudicación de los nuevos proyectos energéticos, esenciales para poder responder al crecimiento estimado de 3,2% de la demanda de energía, le apuesten a las energías renovables. Colombia tiene un enorme potencial.

Calcule la huella de carbono de su
combustible

Con la Calculadora de huella de Carbono de Norgas podrá saber cómo puede reducir las emisiones de gases de efecto invernadero y ayudar a cumplir las metas del Tratado de París, además con nuestras soluciones energéticas tendrá acceso a beneficios tributarios. De acuerdo a la Ley 1715 del 2014, los proyectos de energías renovables accederán a beneficios tributarios de deducción de renta, exclusión del IVA, depreciación acelerada y quita de aranceles para productos vinculados a fuentes de energías renovables.

Desde Colgas, Norgas, Gasan Y Gases de Antioquia estamos comprometidos con aportar a través de nuestras soluciones energéticas más limpias que contribuyan al medio ambiente.

ilustración de una calculadora de huella de carbono
Incentivos tributarios
para proyectos con fuentes no convencionales de energía
Ilustración de porcentaje de reducción del 50 porciento
Iustración de frase "reducción de IVA"
Ilustración de frase "Execión arancelaria"
Ilustración de frase " Depreciación arancelaria"
Colgas
Norgas
Gasan
Gases de Antioquía
X
Chat Insa