PAGA
WOMPI
REALIZAR
PEDIDO
CHAT DE PEDIDOS PAGA
PSE
PAGUE
AQUÍ
Colgas
norgas
gasan
Gases antioquia
cinsa
cotranscol
Con toda seguridad
Trabajadores.

Historia de grandes alianzas

Nortesantandereana de Gas S.A E.S.P (Norgas). Es una empresa que opera principalmente en el sector GLP y que además cuenta con un amplio portafolio de servicios y soluciones energéticas que apoyan la eficiencia de la industria en Colombia. Creada en los años 60, y fusionada en el año 2011 con la empresa distribuidora de Gas de GLP más grande de Chile “Abastible”, dando paso al Grupo Norgas.
Es una compañía con inversionistas y capital Colombo-Chileno, con más de 60 años de experiencia en el mercado. En Colombia, se hace presencia a través de las marcas COLGAS, NORGAS, GASAN y GASES DE ANTIOQUIA distribuidoras de Gas GLP, además de las marcas CONTRANSCOL (encargada del transporte del gas) y CINSA (empresa metalmecánica encargada de la fabricación de cilindros). Actualmente, estas conforman el grupo NORGAS S.A E.S.P que se ha convertido en líder en el servicio de soluciones energéticas con cobertura en todo el territorio colombiano.

Nortesantandereana de Gas S.A E.S.P (Norgas). Es una empresa que opera principalmente en el sector GLP y que además cuenta con un amplio portafolio de servicios y soluciones energéticas que apoyan la eficiencia de la industria en Colombia. Creada en los años 60, y fusionada en el año 2011 con la empresa distribuidora de Gas de GLP más grande de Chile “Abastible”, dando paso al Grupo Norgas.

Es una compañía con inversionistas y capital Colombo-Chileno, con más de 60 años de

experiencia en el mercado. En Colombia, se hace presencia a través de las marcas COLGAS, NORGAS, GASAN y GASES DE ANTIOQUIA distribuidoras de Gas GLP, además de las marcas CONTRANSCOL (encargada del transporte del gas) y CINSA

(empresa metalmecánica encargada de la fabricación de cilindros). Actualmente, estas conforman el grupo NORGAS S.A E.S.P que se ha convertido en líder en el servicio de soluciones energéticas con cobertura en todo el territorio colombiano.

Gases

Norgas, el mejor aliado

Norgas, el mejor aliado

Norgas con su compromiso acompaña a los colombianos en el proceso de transformación energética como base para el sostenimiento ambiental. Para los consumidores industriales, el GLP tiene grandes ventajas como:

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………

Alto poder caloríco

Una de las principales ventajas del GLP es que es un suministro de combustible eficaz. Tiene un valor caloríco por unidad más alto que otros combustibles líquidos y crea menos desperdicio de energía. Gracias a esto trae al usuario ahorro en su consumo.

Eficiencia y bajos costos de mantenimiento

Al incorporar a las instalaciones de GLP, sistemas de control automáticos de llama, de presión y de temperatura, representa ahorros y eciencia en la combustión y reducción en las rutinas de mantenimiento.

Uso versátil y portátil

El GLP permite disponer de sistemas de almacenamiento en tanques estacionarios, con lo cual, la inversión en infraestructura se ve sustancialmente reducida y le permite al GLP llegar a lugares y proyectos industriales remotos.

Además, la extensión de este energético se está utilizando también en el sector automotriz con el suministro de combustible (AutoGLP) y para el sector náutico con motores fuera de borda (NautiGLP).

Gracias a su cobertura rural, este producto cuenta con la capacidad de suministrar a través de redes de propanoducto el servicio de gas domiciliario continuo en todo el territorio nacional a nivel residencial.

El GLP se ha convertido en el mejor aliado, al tener 2.7 veces más poder caloríco que el gas natural, haciendo la

preparación de alimentos y el calentamiento del agua mucho más rápida y eciente, favoreciendo así especialmente

En la actualidad, el Gobierno Nacional implementó incentivos tributarios para promover el sector turístico del país, con el propósito de mitigar el impacto negativo que se generó por el COVID-19. Norgas, brindando apoyo al sector hotelero, a través de sus soluciones energéticas pone a su disposición, tecnologías y equipos que hacen más ecientes los procesos térmicos para que generen ahorros en pro del progreso del sector hotelero.

Además, la extensión de este energético se está utilizando también en el sector automotriz con el suministro de combustible (AutoGLP) y para el sector náutico con motores fuera de borda (NautiGLP).
Gracias a su cobertura rural, este producto cuenta con la capacidad de suministrar a través de redes de propanoducto el servicio de gas domiciliario continuo en todo el territorio nacional a nivel residencial. El GLP se ha convertido en el mejor aliado, al tener 2.7 veces más poder caloríco que el gas natural, haciendo la preparación de alimentos y el calentamiento del agua mucho más rápida y eficiente, favoreciendo así especialmente En la actualidad, el Gobierno Nacional implementó incentivos tributarios para promover el sector turístico del país, con el propósito de mitigar el impacto negativo que se generó por el COVID-19. Norgas, brindando apoyo al sector hotelero, a través de sus soluciones energéticas pone a su disposición, tecnologías y equipos que hacen más ecientes los procesos térmicos para que generen ahorros en pro del progreso del sector hotelero.

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Norgas, con propósito ambiental

Esta compañía contribuye a una canasta energética más limpia y sostenible con el medio ambiente y reciente en los procesos térmicos y eléctricos, innovando en los usos y aplicaciones del GLP en diferentes sectores de la Industria, Agroindustria, Minería, Hoteles, Restaurantes, Residencial, entre otros. El uso del GLP

actualmente es considerado como una solución rápida, moderna y ecaz para la reducción de la emisión de los gases causantes del efecto invernadero, ya que la utilización de este combustible reduce la huella de carbono que se emite con la utilización de combustibles tradicionales.

Esta compañía contribuye a una canasta energética más limpia y sostenible con el medio ambiente y reciente en los procesos térmicos y eléctricos, innovando en los usos y aplicaciones del GLP en diferentes sectores de la Industria, Agroindustria, Minería, Hoteles, Restaurantes, Residencial, entre otros. El uso del GLP actualmente es considerado como una solución rápida, moderna y ecaz para la reducción de la emisión de los gases causantes del efecto invernadero, ya que la utilización de este combustible reduce la huella de carbono que se emite con la utilización de combustibles tradicionales.


A la vanguardia con la innovación y el desarrollo

Norgas cuenta con un área de investigación y desarrollo enfocada en la búsqueda constante de nuevas soluciones energéticas más ecientes, orientadas a minimizar los gastos de energía en los diferentes procesos productivos, basados en estrategias de economía circular.


Líderes con la mejor cobertura

Norgas, con cobertura en todo el territorio colombiano se ha convertido en un líder en el servicio de soluciones energéticas para industrias, negocios y hogares en el país, satisfaciendo plenamente las necesidades de sus clientes. Trabajando así con dedicación para ofrecer un servicio seguro, cercano, conable y sostenible para sus clientes.

X
Chat Insa