REALIZAR
PEDIDO
CHAT DE PEDIDOS PAGA
PSE
PAGUE
AQUÍ
norgas
gasan
gases-antioquia
cinsa
cotranscol

Términos y Condiciones

Programa Leal Coins

Leal Coins es un programa de lealtad a través del cual cada Aliado de la Red Leal, premia la lealtad de sus usuarios otorgando Leal Coins por cada compra, las cuales pueden usarse para la redención de productos y/o servicios dentro de los  Aliados de la Red Leal.

¿Qué son los Leal Coins?

Leal Coins son servicios alojados en una plataforma tecnológica de propiedad de Leal.

En este sentido, los Leal coins son emitidos por los comercios afiliados a Leal para fidelizar la compra de sus consumidores. Los Leal Coins se pueden utilizar como un medio de pago en las marcas que se encuentran afiliadas a la red Leal.

Registro en la Plataforma

La suscripción del Cliente Norgas está sujeta a los presentes Términos y Condiciones. Leal se reserva el derecho de afiliación, uso y exclusión de Cliente Norgas de su Plataforma.

El registro en la Plataforma se puede hacer por medio del Sitio como a través de la aplicación móvil, disponible en las tiendas Apple (iOS) y Google Play (Android) o en los propios establecimientos de comercio afiliados, así:

Inscripción a través del Sitio: 

  • El Cliente Norgas podrá crear una cuenta utilizando su correo electrónico y, en el proceso de registro, se recopilará la siguiente información personal de conformidad con lo dispuesto en nuestras Políticas de Protección de Datos Personales disponibles en la página de Leal:
    1. Información de contacto, incluyendo nombre, apellido, dirección, números telefónicos y dirección de e-mail.
    2. Así mismo, se podrá solicitar información relacionada con la fecha de nacimiento, género, intereses personales y preferencias de productos.

Inscripción por medio de la aplicación móvil:

  • El Cliente Norgas tendrá la opción de iniciar sesión utilizando su cuenta Facebook, a través de la cual deberá otorgar los permisos debidos para crear la cuenta del Cliente Norgas utilizando esos datos y en todo caso sujetándose a las políticas y a los términos y condiciones de dicha red.
  • El Cliente Norgas también tendrá la opción de crear una cuenta utilizando su correo electrónico y completando los datos obligatorios de registro.

Inscripción en el establecimiento de comercio: 

  • El Cliente Norgas podrá registrarse por medio de personal de Norgas, cuando realice contacto a los diferentes canales   de atención de Norgas, los cuales ingresaran a la plataforma WEB de propiedad de Leal e ingresaran los datos del cliente Norgas, previa autorización de este.

Acumulación de coins

El Cliente Norgas podrá acumular coins, por las compras que realice en cada uno de los establecimientos afiliados a Leal. Se acumularán coins por las compras que se realicen, de acuerdo con las equivalencias que defina.

La equivalencia para la asignación de coins es potestad de Norgas y puede ser cambiada sin previo aviso.

Norgas se reserva el derecho de finalizar la acumulación de coins sin previo aviso.

Norgas no tiene injerencia  en el ingreso o salida de comercios  en los cuales se puedan acumular o redimir coins y estos pueden cambiar sin previo aviso.

Los coins acumulados serán cargados a la cuenta del Cliente Norgas y son personales e intransferibles.

El Cliente Norgas es el único autorizado a redimirlos por productos y/o servicios ofrecidos en el Programa  Leal Coins.

El funcionamiento de la plataforma proporcionada por Leal, su disponibilidad, tiempo de respuesta  y es estabilidad es de exclusiva responsabilidad de Leal.

Consulta de coins

El Cliente Norgas podrá consultar el estado de acumulación de sus Leal Coins, tanto a través de la aplicación móvil como del portal web, a través de su número de cedula, que incluirá el número de coins acumulados a la fecha, así como su historial de acumulación de coins. Para la consulta de coins a través del portal web, el Cliente Norgas deberá iniciar sesión con usuario y contraseña.

Vigencia y redención de coins

Para los clientes Norgas la vigencia de los coins será 1 año a partir de la fecha que el usuario recibió los coins.

Se aclara que, al momento de la redención de coins en cada uno de los comercios, la compra que el Cliente Norgas haga con los coins redimidos no acumulará coins.

Cancelación, terminación o abandono del programa

El Cliente Norgas podrá abandonar en cualquier momento el Programa Coins Leal, o podrá eliminar su afiliación a cualquiera de los programas de fidelización de los comercios asociados.

Para ello, el Cliente Norgas deberá enviar un correo electrónico a info@leal.com.co con la solicitud de retirarse de ese comercio. La solicitud será procesada dentro de los 15 días hábiles siguientes a la recepción del correo electrónico.

Responsabilidad del cliente Norgas

Al ingresar a Leal, el cliente Norgas adquiere el compromiso de suministrar información personal correcta y verdadera, así como el compromiso de proceder a la actualización de sus datos cada vez que se requiera. El cliente Norgas se obliga a notificar oportunamente a Leal Colombia al correo info@leal.com.co la pérdida o hurto de la clave personal del Programa, con el fin de bloquear la cuenta.

El cliente Norgas acepta no utilizar ningún dispositivo, software, rutina ni datos para obstruir o intentar obstruir el funcionamiento correcto de El Sitio y de toda actividad realizada en el mismo y estarán sujetos a las acciones penales y legales que se desprendan de dichas actuaciones.


Contactos

Cualquier inquietud relacionada podrá hacerse a través de:

Norgas: protecciondedatos@norgas.com.co

Leal: info@leal.com.co

X
Chat Insa Chat Insa